martes, 26 de abril de 2011

Presentación y Bienvenida

Hola a todos!

Comenzaré por el principio, contando unas cosillas sobre mí, para que os vayáis haciendo un poco a la idea de quién está tras la pantalla. Soy un estudiante de ADE de 22 años , hace uno me dio por la cocina y desde entonces no la he soltado.

Nací en Lugo pero vine a Madrid a estudiar, vivo con cuatro amigos y cocino para ellos cada día. Dicen que estoy loco, que es mucho trabajo, pero me gusta comer bien y si hace las cosas uno mismo siempre saben mejor. También puede ser que tenga complejo de "Mama Pato" o simplemente que queremos tener el piso de estudiantes en que mejor se come de España, os apuntáis?.

En este tiempo me he dado cuenta de lo fácil que resulta cocinar si se le ponen ganas y lo que quiero ahora es compartirlo con vosotros. Mi intención era grabar en video las recetas pero no va a poder ser, así que intentaré explicarlas lo mejor posible con fotos y pasar a video cuando pueda.

No os preocupéis si nunca habéis cogido una sartén, si confundís la sal con el azúcar o si vuestro plato estrella es un bocata de jamón, aquí voy a empezar desde cero para que todos, incluido yo, aprendamos y nos divirtamos con una cocina fácil, rica y barata. Que somos estudiantes!

Un saludo y bienvenidos a The Chefather.

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!
    Me he recorrido todas las recetas y creo que voy a hacer unas cuantas en casa, así que gracias y felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Todas??Me alegro de que te haya encantado, espero que ahora ya te quedes por aqui! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo también acabo de descubrirlo y me encanta!Está todo muy bien explicado y es muy sencillo, cosa de agradecer!Gracias por todas las recetas compartidas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, a partir de hoy tendrás una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar